DESPEDIDA CURSO 20-21

Estimada comunidad educativa, con la entrega de notas de hoy, el curso 20-21 ha llegado a su fin. Ha sido un año raro y difícil en el que nos hemos esforzado al máximo primando las medidas de seguridad: mascarillas, gel, distancia, grupos burbuja, entradas escalonadas y diferentes, el no poder realizar actividades extraescolares, ni excursiones, ni salidas, primando las tutorías virtuales y evitando los encuentros informales en la puerta, que tanto ayudan en nuestra etapa educativa.

Hemos sacrificado mucho en pro de la salud, haciendo un gran esfuerzo por parte de todos y todas, y hemos tenido momentos duros, aunque por suerte han sido pocos. Por ello, el claustro del Joaquín Ballesteros quiere dar las gracias y la enhorabuena por el trabajo bien hecho, a toda la comunidad educativa, a la AMPA, al personal docente y no docente, a las familias, y por supuesto, a nuestros niños y niñas, que a pesar de todo, han venido cada día contentos y felices a sus aulas, a su patio, a su colegio.

Nos despedimos para disfrutar de las vacaciones, deseando que la situación de cara al curso que viene mejore y podamos volver a convivir como nos gusta. Para ello volveremos a apelar a la confianza de las familias en los profesionales docentes y el apoyo de éstas en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Nunca podemos olvidar que somos un equipo, que juntos conseguimos más, tal y como hemos demostrado este curso.

¡FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES!

CEI JOAQUÍN BALLESTEROS

RELACIÓN DE SOLICITANTES ADMITIDOS DEFINITIVAMENTE. ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE. PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN.

AÑO ACADÉMICO 2021/2022 . NIVEL 3 AÑOS

ORDEN  ALUMNADO
 1  Sánchez Martín, Aarón

Vídeo final de curso 4 años A

El coro de 4 años A, desea a toda la Comunidad Educativa un Feliz Verano con este vídeo.

VÍDEO 4A

ACTUACIÓN FINAL AFC

Estimada comunidad educativa, seguimos con las restricciones de la pandemia por lo que la actuación final de las actividades extraescolares no se ha podido celebrar con público. A continuación, tenéis los enlaces de las actuaciones de cada uno de los grupos. Esperamos que las disfrutéis. Un saludo.

GRUPO 1                GRUPO 2               GRUPO 3

GRUPO 4                GRUPO 5               GRUPO 6

GRUPO 7                  GRUPO 8

SEMANA CULTURAL DEL CENTRO

Estimadas familias, otro año más hemos llevado a cabo nuestra semana cultural en el centro, pero como todos sabéis, lo hemos hecho cumpliendo con la normativa de la alerta sanitaria, así que ha sido un poquito diferente.

Este año la temática de la semana cultural era el huerto y la primavera, y para llevarla a cabo hemos realizado una gymkana, hemos tenido cine y cuentacuentos, hemos bailado en la pista con mucho ritmo, y hemos realizado nuestra merienda al aire libre.

Esperemos que al año que viene podamos volver a nuestras "pequeolimpiadas" y nuestro cine a la casa de cultura.