BIENVENIDA FAMILIAS CURSO 2021/22

Estimada comunidad educativa, como cada año, por estas fechas queremos dar la bienvenida e informar a las familias que se incorporan a nuestro centro el próximo curso. Para ello, tradicionalmente se celebraba una reunión en el centro, que este año, debido a la situación que atravesamos, no será posible. Es por esto que queremos haceros llegar esa información a través de esta vía. Pinchando en los enlaces tendréis información muy interesante y práctica para la afrontar la nueva etapa educativa de vuestros niños y niñas.

BIENVENIDAS FAMILIAS

PERIODO DE ADAPTACIÓN

Así mismo, a continuación se detalla el alumnado admitido provisionalmente para el próximo curso. Saludos y bienvenidas a todas y todos.

RELACIÓN DE SOLICITANTES ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE. PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN.

AÑO ACADÉMICO 2021/2022 . NIVEL 3 AÑOS

ORDEN  ALUMNADO
 1  Sánchez Martín, Aarón

PROGRAMA FRUTA

Estimadas familias, como sabéis, hemos comenzado con el programa de consumo de frutas y hortalizas en el colegio. Cada tutoría  irá informando de la organización del mismo. Saludos.

20210429 frutas en colegios

ESCUELAS DE FAMILIAS

Buenos días, os compartimos información sobre una formación que se va a llevar a cabo en breve, dirigida a las familias. Esperemos que os resulte de interés. Saludos.

cartel escuelafamilias

DÍA DEL LIBRO

23 DE ABRIL DE 2021

Estimadas familias, como sabéis, el pasado 23 de abril se celebró el Día del Libro, y como cada año, en el cole lo hemos trabajado como nos gusta hacerlo: disfrutando de los libros y los cuentos. Aquí os dejamos una muestra de todo lo que hemos llevado a cabo. Saludos.

DÍA DEL LIBRO

JORNADA VIRTUAL DE PUERTAS ABIERTAS

Estimada comunidad educativa, con motivo de las restricciones de la alerta sanitaria, este año no se puede proceder a las típicas visitas al centro para conocer el lugar en el que estarán sus hijos e hijas el próximo curso. Por tanto, hemos elaborado una jornada de puertas abiertas virtual en forma de vídeo que queremos compartir a través del siguiente enlace. Un saludo.

VÍDEO VISITA JOAQUÍN BALLESTEROS