Queridas familias exponemos los libros de texto para el próximo curso 2018-19. Hay cursos y grupos por determinar hasta septiembre. Gracias.

libros de texto 2018 1920180629 10052103

libros de texto ingls 2018 1920180629 10055471

PROYECTO ALUMNOS 3 AÑOS

Este curso, nuestros pequeños de tres años están llevando a cabo una serie de actividades divertidísimas y atractivas que se engloban dentro de sus proyectos. Entre esas actividades, recibieron la visita de un cocinero que les explicó como elaborar una tortilla de patatas, además de enseñarles multitud de hábitos de higiene y consejos de la cocina.

EXCURSIÓN NIVEL 4 AÑOS A CORIA

El pasado mes de abril, los alumnos de 4 años fueron de excursión a Coria a visitar la comisaría y el parque de bomberos. Lo pasaron genial, disfrutaron muchísimo y aprendieron muchas cosas. Gracias a los bomberos y a la policía por su colaboración.

Estimadas familias creemos de vital importancia que dediquemos un ratito a este decálogo. Gracias.

Decálogo_de_seguridad_AESVI_-_DGT_1_de_marzo.doc

Info Decalogo seguridad vial infantil DGT AESVI

Este año, con motivo de la celebración del día de la Paz y la Interculturalidad, quisimos hacer algo muy especial y pusimos en marcha una actividad que no iba a resultar fácil, pero con ilusión y esfuerzo, el resultado no podría haber sido más satisfactorio.
   Esperamos que os guste tanto como a nosotros, que estamos muy orgullosos de lo que han logrado nuestros alumnos a pesar de su corta edad.
portada vídeo

Para ver el vídeo, pincha el siguiente enlace: